Licenciatura en Derecho celebra su XXV Aniversario con diversas actividades. 

Como parte de la celebración de su XXV Aniversario, la licenciatura en Derecho lleva a cabo, desde el mes de agosto, diversas actividades académicas, culturales y deportivas, para conmemorar 25 años de gran trayectoria y éxitos de quien fue la primer licenciatura que se incorporó en 1993, al Centro Universitario de Ixtlahuaca en ese entonces y actualmente Universidad de Ixtlahuaca.

Durante el mes de agosto algunas de las actividades fueron: las conferencias “Generación y transición al cambio” de los maestros Jaime Vieyra Buitrón y Manuel de la Torre Urbina; y “Responsabilidad Médico-Legal en el ejercicio profesional en el EdoMéx” del Lic. Israel Peregrine Varela, Subcomisionado de Conciliación y Arbitraje Médico del EdoMéx y el Lic. Lorenzo Reyes Gutiérrez, Consultor Jurídico; así como el Taller “Medios Alternos de Solución de Conflictos impartido por la Dra. Areli Cruz Sotelo, la Presentación del Libro “Teoría y Práctica de las primeras diligencias en el Juicio Agrario en México” del Dr. Roberto Félix Olivares Gutiérrez, el Debate Filosófico-Jurídico sobre la Ética del Abogado, el Taller para padres “Rol de los padres en una comunidad asertiva y efectiva”, sin olvidar la divertida bienvenida que se le dio a los alumnos de nuevo ingreso en la Villa Universitaria “Las Acacias” con actividades recreativas y deportivas, así como una amena convivencia entre directivos, administrativos, docentes y alumnos. 

En lo que va del mes de septiembre, las actividades has sido: un Cine Jurídico “El Séptimo Arte en el Derecho”, el Ciclo de Conferencias “La Psicología Forense y el Derecho y La Personalidad del Delincuente” de la Dra. en Inv. Psicológica Adelaida Rojas García, “La Grafología y el Derecho” del Perito en Grafología Isaac Uriel Correa Franco, y “El Rol del Psicólogo Forense en el Derecho Familiar” del Mtro. José A. Unzueta Floranes; además de la Feria Mundial de Cultura Inglesa “World Fair” en colaboración con la  Academia de Inglés y las excelentes exposiciones de Danza y Artes de las Escuelas de Bellas Artes de Jocotitlán y la de Atlacomulco.

Las actividades de celebración continuarán todo el mes de septiembre, cerrando con broche de oro con la realización de su XII Congreso Internacional “Aplicación del Derecho Internacional Humanitario en los Sistemas de Justicia Contemporáneos” del 10 al 12 de octubre.

Ver Galería "Celebración Fiestas Patrias"...

Ver Galería "1er Concurso Baila Conmigo"...

Ver Galería "Programa de Talentos UICUI y Atlacomulco"...

Ver Galería "Exposición de Danza de la Escuela de Bellas Artes de Jocotitlán"...

Ver Galería "Ciclo de Conferencias: la Psicología Forense y el Derecho"...

Ver Galería "Conferencia: Violencia Recursiva"...

Ver Galería "Cine Jurídico"...

Ver Galería "Taller con padres de familia"...

Ver Galería "Conferencia: Responsabilidad Médico Legal"...

Ver Galería: Conferencia: Prevención de los Delitos Fiscales y Lavado de Dinero

Ver Galería: Presentación del Libro: "Teoría y práctica de las primeras diligencias en el juicio agrario en México

Ver Galería: Bienvenida a los alumnos de la Licenciatura en Derecho

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses