Licenciatura en Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, celebra su XXV Aniversario.

Orgullosamente la licenciatura en Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, celebró su XXV Aniversario con una emotiva ceremonia a la que asistieron destacadas personalidades como los magistrados Lic. Juan Manuel Trujillo Cisneros y Mtro. Baruch Delgado Carbajal del Tribunal Superior de Justicia, el primer coordinador de la licenciatura Alfredo Montes de Oca, el Dr. Rubén Fonseca Noguéz magistrado del Poder Judicial del EdoMéx, el Dr. Juan Carlos Vázquez Libién quien fuera uno de los primeros docentes de la licenciatura, el Presidente municipal de San Felipe del Progreso, así como reconocidos jueces y magistrados egresados de la licenciatura, directivos, administrativos, docentes, alumnos y personal y como invitados especiales, los egresados de la primera generación de la Universidad. 

La directora de la licenciatura Dra. en E. Concepción Molina indicó: “Los logros éstos 25 años han sido excelentes; congresos nacionales e internacionales, pertenecer a asociaciones destacadas en el país, la calidad académica de sus docentes ya que el 94% cuentan con posgrado, los primeros lugares en concursos estatales y nacionales, y sobre todo el nivel 1 de calidad otorgado por los CIEES. Agradezco a todos mis compañeros de batalla por su excelente trabajo en beneficio de los alumnos; a los padres por confiar la educación de sus hijos en nuestras manos, ya que nuestra mayor satisfacción es formar abogados humanistas, éticos y responsables con su profesión; nos enorgullece ver a exitosos egresados como jueces y magistrados estatales y federales, celebramos con satisfacción éstos 25 años”.

Durante la ceremonia se presentó un emotivo video de reseña para recordar la incorporación de la licenciatura en 1993, cuando se convirtió en Centro Universitario de Ixtlahuaca, dándole oportunidad a miles de jóvenes de la región para cursar una carrera profesional y que en la actualidad, orgullosamente se ofrecen 42 programas académicos; además se entregaron más de 150 reconocimientos especiales a los egresados de la primera generación, a docentes pioneros y personal administrativo con mayor antigüedad, a egresados destacados, así como a los invitados especiales jueces y magistrados, a la directora de la licenciatura y al rector de la Universidad por su gran labor en beneficio de los jóvenes.

En su discurso el rector Mtro. en D. Margarito Ortega Ballesteros, recordó emotivamente la incorporación de la licenciatura, reconociendo y agradeciendo a quienes fueron pieza clave de éste gran logro que ha rebasado las expectativas, posicionándose en el Estado y el país como una facultad líder de gran calidad y en crecimiento constante que ha tenido a los mejores profesores, a excelentes estudiantes y exitosos egresados quienes están posicionados en puestos importantes en el Estado y el país; en total han egresado 6783 abogados. Finalmente agradeció y felicitó al magnífico equipo de trabajo por su dedicación, esfuerzo y amor por la universidad”.

HAZ CLICK PARA VER GALERÍA EN FLICKR...

VER GALERÍA ALFOMBRA ROJA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses