Gana la Facultad de Derecho el 1er lugar en el Simulacro de Operaciones Bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores de la Ciudad de México.

El pasado 22 de abril, en la ciudad de México se llevó a cabo en la Bolsa Mexicana de Valores una conferencia relativa a la introducción al Mercado de Valores para posteriormente realizar un simulacro de operaciones bursátiles consistente en la compra y venta de acciones y certificados bursátiles.

Se dieron cita al evento estudiantes de la Universidad de Ixtlahuaca CUI de las licenciaturas en Derecho, Contaduría, Administración, Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales con un total de 83 estudiantes de la Facultad de Derecho y 113 de la Escuela de negocios.

Se conformaron equipos de seis integrantes donde se le asignó la representación de una casa de bolsa en una actividad comercial de 15 minutos cada uno y un receso de 5 minutos; durante esta actividad se realizaba la simulación del antiguo sistema de viva voz en las operaciones bursátiles en el piso de remates.

El tercer lugar correspondió a la licenciatura de Logística y Negocios Internacionales, el segundo lugar a la licenciatura en Contaduría y el primer lugar a la Facultad en Derecho integrado por estudiantes de los grupos 802: José Gómez Tapia, Alexis Limón Cruz, Ernesto Molina Suarez, Karen Marquez González y 804 Jacinto Alavez González y Nancy Vázquez López, coordinado por el M. en D.F. Francisco Hernández Contreras docente de la Universidad de Ixtlahuaca CUI. La BMV les entregó un reconocimiento en un vidrio grabado, así como la toma de la fotografía respectiva y a cada participante se le hace entrega de una constancia expedida por el Centro Educativo del Mercado de Valores firmado por el director general de la AMIB.

Felicitamos a los estudiantes Universitarios, especialmente a los estudiantes de la Facultad de Derecho por la obtención del primer lugar.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses