Egresa Vigésimo Primera generación del Diplomado de Juicio Oral Penal

La Universidad de Ixtlahuaca CUI, egresó a su generación número 21 del Diplomado “El Juicio Oral Penal”, a través de una memorable ceremonia en la que se entregaron los diplomas, constancias y certificados con valor curricular, el pasado 1º de junio en el aula magna Elena Poniatowska, de manos del Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis; y el Jefe del Departamento de Capacitación y Actualización Profesional (DECAP), Lic. Nicolás Neri Carrillo

El Lic. Kevin Rufino, externo unas palabras a nombre de su generación, donde puntualizó la importancia de la constante actualización y capacitación de los abogados, agradeció a los excelentes docentes por compartir sus conocimientos en cada uno de los 13 módulos cursados en 120 horas; ya que son las herramientas necesarias para ser mejores profesionales en benéfico de la sociedad para velar por sus derechos y siempre buscar la justicia.

Por su parte, el Rector Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, resaltó la importancia de este diplomado, toda vez que por él han pasado infinidad de abogados que han buscado en la Universidad de Ixtlahuaca, un medio para su preparación y especialización; finalmente los felicitó por tener la iniciativa de la actualización constante pues mucho tienen que hacer los profesionales del derecho para que realmente impere la justicia en el país.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses