IXTLAHUACA, MÉXICO 31 DE MAYO DE 2014.- Incorporar a los universitarios a la altura de las exigencias del siglo XXI, a través de la actualización y constante preparación es uno de los objetivos perseguidos por el Departamento de Capacitación y Actualización Profesional (DECAP), de la Universidad de Ixtlahuaca, señaló el Rector Margarito Ortega Ballesteros durante la ceremonia de clausura del octavo Diplomado “El Juicio Oral Penal”, celebrada en el Aula Magna del Campus Central.

El Rector invitó a los diplomados a aprovechar las áreas de oportunidades que ofrece el especializarse en el Juicio Oral Penal, ya que en la actualidad y dadas las reformas acaecidas en el país, es de vital importancia que el abogado cuente con un amplio conocimiento y manejo de habilidades propias de la materia.

De ahí el agradecimiento de los diplomados y el reconocimiento a la universidad por ofrecer estudios que permitan la actualización, y doten de las herramientas necesarias a egresados para mantenerse vigentes ante la constante evolución del contexto profesional y laboral. Razón por la cual se espera que la Universidad de Ixtlahuaca continúe con el apoyo a profesionistas para lograr una especialización en diferentes ámbitos del conocimiento.

La octava edición de este diplomado, conformado por 13 módulos, estuvo compuesto por una importante planta docente constituida por dos magistrados, cinco jueces, un defensor público y un representante del Ministerio Público, lo que permitió un amplio campo de visiones en torno al Juicio Oral Penal. En total se entregaron diplomas y certificados a 15 alumnos de manos del Rector y el Jefe del Departamento de Extensión y Vinculación Universitaria (DEVU), Raymundo Ramírez Vázquez.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses