La Licenciatura en Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca CUI fue evaluada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), los días 3, 4 y 5 de septiembre del año en curso, donde alcanzó el nivel más alto otorgado por el organismo académico nacional. Éste logro la ubica dentro del padrón de Programas Educativos de Calidad en la República Mexicana, otorgado a los que demuestran desarrollo y consolidación en su trabajo en beneficio de la comunidad académica y de la sociedad en general.

El pasado viernes 3 de octubre, el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, se reunió con Directores Académicos y Administrativos para informar el dictamen de los CIEES que le otorgó en nivel 1 de calidad, y se refrendó el compromiso de esta casa de estudios con este interés y aspiración, por lo que invitó a los presentes a seguirse esforzando día a día, pues este es el inicio de un proceso gradual que hoy da sus primeros frutos. Ahí felicitó a la Doctorante María Concepción Molina Alcántara, Directora de la Licenciatura en Derecho y a su equipo de trabajo por tan trascendental logro.

En días próximos se recibirá al comité evaluador para la Licenciatura en Diseño Gráfico, y así sucesivamente serán valorados los 19 programas de licenciatura; mientras que la preparatoria buscará su certificación en el Sistema Nacional del Bachillerato.

Cabe recordar que esta Universidad inició en días pasados los trabajos para la certificación de 14 procesos académico-administrativos bajo el estándar internacional ISO 9001: 2015, estas acciones de evaluación y acreditación, pretenden demostrar el postulado de la mejora continua y la calidad con la que se viene trabajando.

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses