Sin justicia no puede haber felicidad. Fue la sentencia con la que inició Rafael Loret de Mola su conferencia, en la que cuestionó a los jóvenes, cuántos de ellos estaban indignados, ante la respuesta de la mayoría, invitó a guardar 30 segundos de silencio por los jóvenes de Ayotzinapa.

Creímos en la alternancia en el 2000, a dos años de gobierno de Enrique Peña Nieto estamos decepcionados, hay quienes hablan que el presidente ya gastó su capital político.

Por un lado la demagogia, por el otro la simulación, enfurece la negligencia de un presidente que reacciona 35 días después con la solución de este conflicto y esa es mandar a altos funcionarios a Guerrero

Nos han fallado los del PRI, los del PAN y los del PRD , pero ya va siendo hora que la justicia nos lleve a la felicidad de la que estamos hablando en el Congreso.

 

Reseña de la Obra: “El alma también enferma”

Para un escritor, cualquiera que sea su nivel, es un sueño reflejar su alma en una obra crítica y polémica. Después de treinta y cinco ejercicios, tengo fe en que este despertar me encontrará menos agobiado por ello.

El costo ha sido elevado. Los males físicos pueden curarse en los hospitales, porque se observan a simple vista o a través de las radiografías, salvo cuando no tienen remedio; los del espíritu no se ven, ni se tocan, pero se sienten y no hay cura para ellos. Al contrario, suele ser la incomprensión lo que se cosecha.

“El Alma También Enferma” refleja la mía y, desde ella, atisbo sobre algunos episodios que marcaron mis relaciones con el poder. No es una autobiografía sino un desfogue, el propósito de hacer justicia por propia mano, en este caso mi pluma, en ausencia de la terrenal y esperando la de Dios, el único que puede aliviarme.

Nuestras redes sociales

Facebook: http://goo.gl/J4fsFT

Twitter: http://goo.gl/iDmhVe

Puedes ver toda la galería de fotos en: http://goo.gl/m7HQDL

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses