La Universidad de Ixtlahuaca CUI comprometida con la sociedad y la educación, comparte conocimientos con docentes de distintas escuelas. En esta ocasión, maestras de la universidad, participaron con dos ponencias en reunión con orientadores de la zona BG 027, en la Preparatoria Número 60 del Municipio de Jocotitlán, el pasado 13 de noviembre.

Las charlas estuvieron a cargo de la M. en DAES, María Concepción Molina Alcántara Directora de la Licenciatura en Derecho, de las Maestrías en Derecho Fiscal, Constitucional y Amparo y Doctorado en Derecho, habló respecto de la Despersonalización del ser humano en la era de las nuevas tecnologías, globalización y el neoliberalismo, mientras que la Mtra. María Luisa García Soltero docente de la licenciatura en Derecho, discutió acerca de la Autoestima y Motivación en el entorno educativo.

Durante estas conferencias participaron 41 docentes de la zona BG027, de la EPO 60 de Jocotitlán, EPO 312, EPO 50, EPO 265, EPO 176, EPO 59 de San Pedro de los Baños, EPO 175 de San Miguel Tenochtitlan y EPO 136 y 303 de Ixtlahuaca, entre otra

Con estas intervenciones, la institución deja claro su compromiso y posición en la zona norte de Estado de México, no sólo con su comunidad universitaria sino con escuelas aledañas a este municipio, donde puede interactuar y desarrollar la multidisciplinariedad con otros catedráticos.

La institución se ha distinguido por ser social, modelo y de vanguardia, cumpliendo con ello, colabora con la construcción del conocimiento en el aula, intercambiando puntos de vista.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses