Reciben Certificado de Estudios graduados de la Escuela de Negocios

Felicidades a nuestros graduados de las Licenciaturas en Logística y Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Contaduría y Administración quienes el día de hoy recibieron en ceremonia su Certificado de Estudios, les deseamos el mayor de los éxitos.

MAGNA CEREMONIA DE EGRESO EN LA UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI

El CUI entregó Documentos de Titulación, Certificados y Cartas de Pasante a 151 egresados de Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales.

El 26 de abril, ante más de mil testigos reunidos en el Auditorío “Ignacio Burgoa Orihuela”, de la Universidad de Ixtlahuaca CUI; se celebró la ceremonia de egreso de la Escuela de Negocios. Evento encabezado por el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; la Lic. Hilaria Rosa Velasco de la Cruz, Subdirectora de Escuelas Incorporadas de la Subsecretaria de Educación media superior y superior del Estado; los representantes de la UAEMéx, Mtro. José Cambrioni Cuevas, de la Dirección de Instituciones Incorporadas, y el Mtro. Ramón de la Luz Sánchez Coordinador de la Licenciatura en Contaduría de la Facultad de Contaduría y Administración; así como, la M.D.A.E.S. Luz María Suárez González, Directora Académica de la Escuela de negocios.

Los mensajes de apertura corrieron a cargo de la alumna Marlen Berenice Moran Miranda, representante de generación, y de la la Mtra. Suárez González, Directora de la Escuela de Negocios.

En su participación, la Lic. Hilaria Rosa Velasco de la Cruz, subrayó que el CUI “confirma su firme propósito de contribuir con sus acciones a la formación de grandes profesionistas, a la transformación de los mejores talentos” y reafirmó que “en universidades como ésta se está construyendo hoy el presente de México”.

La representante de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, finalizó reconociendo que el CUI “ha demostrado un ejercicio pleno de su responsabilidad social y su compromiso con el Estado y con el País, siempre ha demostrado trabajar de manera colaborativa con todos los actores para lograr una mayor pertinencia y calidad en la formación de profesionistas y, por tanto, se distingue de otras instituciones de educación superior establecidas en esta demarcación”.

Por su parte, el Mtro. Ortega Ballesteros, agradeció a los familiares de los festejados la confianza depositada en la institución, exhortó a los graduados a “ayudar a que el país sea más digno” y les recordó que “son los líderes que este país necesita”; destacó que el CUI, desde 1998, aperturó los estudios en Administración y Contaduría para brindar más espacios de educación superior a miles de jóvenes y que, a la fecha, se cuenta con 41 programas de estudio, desde preparatoria, hasta doctorado.

El Rector del CUI, resaltó que el propósito de esta Universidad es ser una de las mejores en el Estado y en el país, además de tener presencia Internacional y afirmó que la institución está en la ruta para lograrlo.

Los graduados tuvieron como padrinos al Mtro. Oscar Franco Peña; el Ing. José Martín Téllez Monroy; el Dr. Erik Lobsang Santizo; y el Lic. Carlos Antonio Langarica.

Haz click para ver nota de Milenio...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses