Festejan Día del Contador y Mercadólogo.

La Facultad de Negocios de la Universidad de Ixtlahuaca celebró el pasado 23 de mayo, del día del Contador y Mercadólogo, con el fin de festejar a sus alumnos, docentes y administrativos de las licenciaturas en Contaduría y Mercadotecnia; a través de diferentes actividades.

Las actividades dieron inicio a las 9 de la mañana con una ceremonia de inauguración en la que se presentó el Comité de Integración de Contadores Universitarios CICU-UICUI quienes tomaron protesta en presencia del rector Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, quien felicito a los estudiantes de la escuela de negocios y resaltó la importancia de contar con éste Comité que les permite ser mejores profesionales de calidad, ya que los acerca al ámbito laboral.

Para continuar con las actividades se impartieron las conferencias “Historias de Éxito” dirigida por L.C.C. Felipe Iglesias Valdés y “Experiencia Sensorial para la Generación de un Impacto” por LAE. Hussein de Jesús Hernández Pinal.

Al finalizar las conferencias, los estudiantes se organizaron en equipos para poder participar en la actividad recreativa “Buscadores del tesoro del Conocimiento”, la cual consistía en pasar por diez estaciones que incluían actividad física o de conocimiento; para concluir los festejos alumnos y docentes realizaron un pequeño convivio.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses