Egresa a su Tercera Generación de bachillerato el Instituto Universitario Cuitláhuac

 

Egresó la Tercera Generación 2012 - 2015 de Bachilleres del Instituto Universitario Cuitláhuac que ofrece el Centro Universitario de Ixtlahuaca, Campus Toluca, que amadrinó la Lic. América Bobadilla Puerta, el pasado 4 de julio, en la Villa Universitaria La Aurora, donde se entregaron 82 diplomas, en presencia de directivos docentes y padres de familia.

En su mensaje el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, acentuó que la Universidad de Ixtlahuaca consiguió la incorporación número 20 con Médico Cirujano a través del esfuerzo y trabajo realizado en conjunto, que representa uno de los mayores logros para la universidad, por lo que para el próximo ciclo escolar se espera la llegada de más de 2,500 nuevos alumnos, en toda la oferta educativa; respecto de los egresados refirió que la educación es para inquietar sus mentes, “esta fase por la que atraviesan es un profundo proceso de formación, debe ser apoyada y orientada, en integración con una enseñanza de calidad, desde una perspectiva humano – docente”, donde el estudiante disfrute de la vida, siendo generoso, amoroso, con los suyos y su país, que hoy más que nunca se requiere de una sociedad honesta, recta y con valores.

El Centro Universitario de Ixtlahuaca, Campus Toluca continua con el proceso de nuevo ingreso en el periodo agosto – septiembre 2015,  para todos los interesados en realizar estudios de nivel medio superior a través de su bachillerato incorporado a la UAEMéx, las licenciaturas en Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales y Docencia de Idiomas, así como la Maestría en Medios de Solución de Conflictos, Derecho Penal, y de recién apertura, los Doctorados en Educación y Derecho. Estamos ubicados en Miguel Hidalgo Poniente número 1059, sé parte de esta universidad modelo, que forma profesionales líderes. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses