Entrega Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca Méritos y becas

 

El pasado 21 de septiembre se realizó en el Centro Universitario de Ixtlahuaca, Campus Toluca, la ceremonia de entrega de méritos y becas a alumnos destacados, en total se entregaron 43 diplomas de aprovechamiento académico, 7 reconocimientos especiales y 10 becas económicas.

El M. en D. Margarito Ortega Ballesteros exhortó a los alumnos a seguir preparándose, a seguir destacándose en su vida académica y profesional. Por su parte, la directora del plantel Toluca, M. en DAES. Águeda Díaz Reyes reconoció el esfuerzo de los estudiantes y los invitó a continuar siempre buscando el mejor desempeño en todo lo que hagan.

Posterior a ello se realizó la entrega de méritos y becas para alumnos de preparatoria del Instituto Universitarios Cuitláhuac, los alumnos de la licenciatura en Docencia en Idiomas fueron los siguientes en recibir reconocimientos y becas, seguidos de los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales, además alumnos de preparatoria recibieron reconocimientos especiales por sus destacadas participaciones en las Olimpiadas de Historia, Química y Biología.

El presídium que entregó los reconocimientos estuvo integrado por el Rector y director de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, la M. en DAES. Águeda Díaz Reyes, Directora del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca, el L. en D. Javier Everado Velázquez Vargas, Secretario Administrativo del mismo y la L. en L. Ileen Urania Muciño Vega, Subdirectora del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca y en la participación artística el Profesor Eric González Orozco y alumnos de preparatoria.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses