Equipo femenil de basquetbol se corona en los Selectivos Universitarios

 

El equipo femenil de basquetbol que representó a la Universidad de Ixtlahuaca, dentro de los 34 Juegos Deportivos Selectivos Universitarios, se adjudicó el primer lugar del certamen, luego de una reñida victoria frente a su similar de la Facultad de Medicina, por marcador de 54-50, en partido disputado el pasado 19 de mayo en las instalaciones del Gimnasio Universitario de la UAEMéx.

Después de disputar una complicada fase eliminatoria, el representativo femenil de basquetbol pudo coronarse, lo que le dejó una enorme satisfacción al equipo por todo el trabajo previo realizado. A decir de su entrenador, Gerardo Salgado Díaz, este logro se convierte en un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de basquetbolistas de la universidad, pues deja claro que sí se puede, si se tienen claros los objetivos y metas como equipo.

Salgado Díaz añadió que el haber quedado subcampeonas en la Liga Municipal de Ixtlahuaca, alentó mucho al equipo, pues les sirvió de trampolín y experiencia para disputar los Juegos Deportivos Selectivos Universitarios. El reto ahora se llama CONDDE, la competencia más fuerte a disputarse entre enero y febrero del siguiente año, en donde se busca quedar entre los primeros lugares dentro del Estado de México.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses