Obtiene Derecho bicampeonato en fútbol

Obtiene Derecho bicampeonato en fútbol

El representativo de fútbol soccer de la licenciatura en Derecho, se impuso por marcador de 3-0 a su similar de Diseño Gráfico, en la final de la Liga Interna, partido celebrado el 3 de junio en el campo de fútbol número 3, de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

A pesar de la diferencia de goles, el encuentro resultó muy equilibrado durante los primeros minutos de juego, siendo la posesión de la media cancha, lo que detonó la serie de goles que le permitió al conjunto de Derecho alzarse con el triunfo.

Previamente, en los encuentros de semifinal, el equipo de Diseño Gráfico se impuso 2-1 a la licenciatura de Criminología; mientras que Derecho hizo lo propio frente al representativo de Comunicación por un marcador de 4-1.

Con este campeonato, la licenciatura en Derecho logra asirse como bicampeona de la Liga Interna de Fútbol de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, erigiéndose como una de los equipos a vencer para futuros torneos.

La premiación estuvo encabezada por el Rector Margarito Ortega Ballesteros, acompañado del Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; el Director de Extensión y Vinculación Universitaria, Raymundo Ramírez Vázquez y el  Coordinador Deportivo, Eliseo Ponce Carrillo, quienes hicieron la entrega de trofeos al primer y segundo lugar.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses