Jaguares de CUI ganan 3-1 ante la FES Cuautitlán.

Jaguares de CUI ganan 3-1 ante la FES Cuautitlán.

El pasado miércoles 21 de febrero, se jugó otro emocionante partido de futbol soccer varonil en las canchas de nuestra Universidad de Ixtlahuaca, teniendo como visitante al equipo de la FES Cuautitlán; el encuentro dio inicio a las 13hrs donde los 2 rivales jugaron ferozmente por ganar y obtener más puntos.

A los 20 minutos del primer tiempo el equipo visitante marcó el primer gol de penal, no obstante, la celebración no les duró, ya que 5 minutos después el equipo local tuvo penal a su favor con el que lograron empatar el partido.

Corriendo los últimos minutos del primer tiempo, el entrenador del equipo visitante se disgustó por el trabajo de los jueces de línea, ocasionando su expulsión de la cancha por conducta poco habitual en el juego, dejando a los contrarios con el apoyo de los asistentes.

Al comenzar el segundo tiempo, el balón rodó por los dos lados de la chanca simultáneamente y en el minuto 10, el equipo “Jaguares” anotó su segundo tanto para ponerse a la cabeza en el partido con un disparo desde afuera del área, que golpeó en el travesaño colocándose en seguida, adentro de la portería.

Cuando al partido le quedaban 5 minutos, el equipo de casa lanzó un centro desde el lado izquierdo de la cancha que fue recibido por uno de sus delanteros, quien lo empujó hacia la red del portero del equipo contrario, marcando el tercer gol que daría la victoria absoluta a los locales con un marcador final de 3-1.

Crónica por Zahid Cid

 

Ver Galería en Flickr...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses