Los Jaguares del CUI, ganan con notoria goleada ante la Anáhuac.

Los Jaguares del CUI, ganan con notoria goleada ante la Anáhuac.

Como parte del torneo Estatal organizado por el CONDDE, el pasado martes 6 de marzo, el equipo de fútbol rápido varonil “Jaguares” se enfrentó contra el Instituto Universitario Anáhuac de Los Reyes, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Ixtlahuaca, en donde los locales defendieron su cancha y terminaron el partido con una gran ventaja a su favor.

Al inicio del primer cuarto, en el minuto 2, se metió en la portería del visitante el primer gol, minutos después y antes del término de este cuarto los jaguares ya llevaban 4 goles a 0, perfilándose como los ganadores del encuentro; cuando el segundo cuarto finalizó el partido tenía un marcador de 8-1, a favor de los “Jaguares” del CUI.

Regresando del medio tiempo, las energías de ambos equipos seguían igual de fuertes, aunque los locales eran quienes generaban las jugadas y seguían marcando goles de una manera sencilla que ponía a los aficionados a gritar de emoción; cabe recalcar que por parte del equipo local recibieron el apoyo de amigos y compañeros, además del Secretario de Docencia L.T. Nicodemus Flores Vilchis quien apoyó con gran entusiasmo al equipo de la institución.

El partido concluyó 15 a 1, siendo una notoria victoria para el equipo de casa, quienes demostraron la entrega durante todo el partido.

Reportero: Zahid Cid

 VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses