Psicología arrasa en la Liga de Futbol Soccer: Obtiene primer lugar en ambas ramas

 

La licenciatura en Psicología se coronó en la Liga de Futbol  Soccer de la Universidad de Ixtlahuaca CUI tanto en la rama femenil como varonil. Por lo tanto el equipo varonil se proclama bicampeón, de manera consecutiva puesto que en el primer semestre del año también se alzó con la victoria; triunfo que le lleva a acumular tres campeonatos en su haber.

En la rama varonil, de 17 equipos, el representativo de Psicología se alzó con la victoria 5 goles a 1 y dejó en el segundo puesto al representativo de Arquitectura, mientras que Ingeniería en Computación se quedó con el tercer lugar.

Por primera vez en esta competencia se participó en la rama femenil, donde ocho equipos, semana a semana disputaban el pase a la final. Fueron Psicología y Derecho quienes midieron fuerzas y luego de un muy disputado encuentro que terminó en empate a cero goles, la tanda de penales coronó a la escuadra de Psicología con un contundente marcador de 3 goles a cero.

En la premiación, realizada al término de los encuentros, el pasado 18 de noviembre, el Rector de la Universidad, Margarito Ortega Ballesteros, destacó que el deporte nos ayuda en la vida, cuando está haciendo las cosas con mucha precisión, quiero felicitarlos a ustedes por participar, nuestro primer torneo de soccer femenil de la universidad se abrió con ocho equipos, es de celebrar.

Recordó que en los Juegos Selectivos Universitarios de la UAEMéx.la Universidad de Ixtlahuaca CUI ha demostrado ser potencia en el futbol soccer femenil, también hay varios campeonatos ganados de forma consecutiva en el soccer varonil, pero en los últimos años no hemos tenido los mejores resultados, pero en estos torneos hay muchos talentos, los mejores jugadores deberían estar en los siguientes Juegos Universitarios, en los del Consejo Nacional del Deporte (CONDEE) y en otros donde participan nuestros estudiantes.

De igual manera, los equipos de la Liga de Trabajadores de la Universidad que obtuvieron los tres primeros lugares, recibieron la premiación en esta oportunidad; Catedráticos en Tercer Lugar; Preparatoria en Segundo Lugar y en primer lugar por segundo semestre consecutivo el equipo Administrativo.

Estuvieron presentes los Directores académicos de Derecho, María Concepción Molina Alcántara;Arquitectura, Pedro Cuitláhuac Cervantes;Escuela de Negocios, Luz María Suárez González;Nutrición, José Ángel Maldonado Molina; Raymundo Ramírez Vázquez, Director de Extensión y Vinculación Universitaria y Eliseo Ponce Carrillo, Coordinador Deportivo.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses