La Universidad de Ixtlahuaca festeja el Día Internacional del Diseño Gráfico

 

En el Día Internacional del Diseño Gráfico, la Universidad de Ixtlahuaca CUI, a través de la Licenciatura en Diseño Gráfico, realizó una serie de actividades, mismas que comenzaron a las 9:00 horas en el Auditorio Dr. Ignacio Burgoa Orihuela, donde el Rector, Margarito Ortega, destacó los extraordinarios  resultados de este equipo, lo que se logra dijo, com el trabajo colectivo, lo que se refleja con la realización del Segundo Congreso Significaciones 2015.

Karina Matías Garza, Directora Académica de la licenciatura, destacó que hay muchos motivos para festejar, el Nivel 1 alcanzado por la evaluación realizada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, el compromiso que representa consolidar este logro ante COPAES; por otro lado la entrega de reconocimientos a alumnos y ex alumnos que han destacado por su labor en el Diseño Gráfico.

Al termino de la Ceremonia inaugural, el L.D.G. Emmanuel Amador Cabrera, Director del Buró Creativo Demente (DMNT) ofreció una conferencia titulada “Que quehacer… y el qué no hacer del diseñador grafico”, a través de su experiencia personal.

A partir de las 11:30 horas comenzaron las mesas redondas, donde los participantes fueron egresados de nuestra universidad de ésta licenciatura, mismas que llevaron por nombre, “El diseñador gráfico Fereelance”, “El diseñador gráfico empleado” y “El diseñador Gráfico como Ilustrador”.

Los festejos realizados en el marco del Día Internacional del Diseño Gráfico concluyeron con una convivencia para alumnos, egresados y docentes en el Auditorio Dr. Ignacio Burgoa Orihuela

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses