Presentan alumnos de Diseño Gráfico “Exposición Perspectiva Ilusoria” en la Escuela Normal de Ixtlahuaca

 

Alumnos del segundo semestre de la licenciatura en Diseño Gráfico de nuestra universidad presentaron el pasado 26 de mayo la “Exposición Perspectiva Ilusoria” en las instalaciones de la Escuela Normal de Ixtlahuaca, el evento estuvo encabezado por el Lic. Pablo Vallejo González, director de la ENI, Ángel Belb Ángeles, Subdirector de la misma, también se contó con la presencia del Jefe del Departamento de Formación, Pedro Gómez Consuelo, así como los maestros, Adriana Gómez Díaz y Gustavo Alberto López Reza, catedráticos de la Universidad de Ixtlahuaca y encargados de los alumnos que realizaron la exposición. 

En su intervención el Lic. Vallejo dio la bienvenida a los alumnos y catedráticos de la UICUI, agradeciendo el tiempo y el espacio que le habían otorgado a la Escuela Normal para el desarrollo de esta exposición. Destacó los lazos de colaboración existentes entre ambas instituciones y agradeció al Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, Director y Rector de la UICUI por contribuir al desarrollo académico y por permitir que actividades de esta calidad académica se den entre estudiantes cómo un intercambio de experiencias mutuas.

Por su parte los catedráticos Adriana Gómez y Gustavo López, se mostraron agradecidos por la oportunidad brindada a sus alumnos, de poder exponer las obras que tan arduamente han trabajado con los conocimientos adquiridos en la licenciatura, reconocieron a la Escuela Normal de Ixtlahuaca por abrir las puertas y permitir exponer el talento que se cultiva en la Universidad de Ixtlahuaca.

La alumna Rocío Cardozo Tejeda, del sexto semestre de la licenciatura en Educación Escolar de la ENI, habló sobre el propósito y objetivo de la exposición, resaltando la posibilidad de que sus compañeros normalistas interactuaran con la expresividad e imaginación, elementos fundamentales en su formación docente.

Al concluir el acto protocolario, directivos y alumnos de la Normal, en conjunto con los catedráticos de la UICUI, dieron un recorrido por la explanada donde fueron montadas las obras de los alumnos de Diseño Gráfico, mismas que fueron presentadas por ellos mismos, donde hablaron sobre las técnicas utilizadas en las diferentes obras.

Para finalizar el evento autoridades de la ENI otorgaron reconocimientos grupales a los alumnos y catedráticos de la UICUI, así como un reconocimiento especial para toda la Universidad, mismo que fue recibido en manos de los docentes Adriana Gómez y Gustavo López. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses