4ta Exposición de Identidad Visual

 

Alumnos de sexto semestre de la licenciatura en Diseño Gráfico expusieron sus proyectos de identidad visual corporativa en la 4ta Exposición de Identidad Visual, efectuada en el Domo del Campus Rehiletes, el pasado 11 de junio ante clientes y empresas a quienes les hicieron llegar sus propuestas.

A decir de los organizadores de la exposición, el objetivo es lograr que los alumnos de Diseño Gráfico desarrollen proyectos de prácticas profesionales, contribuyendo a fortalecer el perfil de egreso al enfrentarse con retos en el campo laboral, además de que con su contribución, se pueda apoyar a las pequeñas y medianas empresas, mediante el diseño de identidad visual que les permita obtener ventajas competitivas.

Cabe resaltar que entre los clientes se encontraban los integrantes del grupo Jaguar de Oro, compuesto por catedráticos de la Universidad de Ixtlahuaca. Durante la ceremonia inaugural se hicieron entrega de constancias a los jóvenes y a sus respectivos clientes.

La inauguración estuvo encabezada por el Rector Margarito Ortega Ballesteros, la Directora de la licenciatura en Diseño Gráfico, Karina Matías Garza, y el Director de Extensión y Vinculación Universitaria, Raymundo Ramírez Vázquez, quienes, en compañía de los clientes, realizaron un recorrido por toda la exposición al término de la inauguración.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses