Cierra con broche de oro Congreso Internacional Significaciones 2015

 

El Segundo Congreso Internacional de Diseño Gráfico Significaciones 2015 tuvo un cierre con broche de oro. Se firmó un convenio de colaboración con Alfalfa Studio (New York, E.U) y se entregaron certificaciones de Photoshop e Ilustrator para alumnos y docentes respectivamente.

Rafael Esquer y el Rector de la Universidad, M. e D. Margarito Ortega Ballesteros, firmaron un acuerdo de colaboración permitirá hacer movilidad para prácticas profesionales a los jóvenes diseladores.

La Maestra Karina Matías Garza, Directora de la Licenciatura en Diseño Gráfico calificó de exitoso a este congreso que contó con la participación activa de la comunidad universitaria y con exponentes de mucha experiencia y gran calidad humana.

En su mensaje, el Rector destacó que la licenciatura en Diseño Gráfico está ejerciendo un liderazgo que es ejemplo en muchas carreras de la institución, hay que reconocer el esfuerzo, coordinación con el equipo docente, reconocimiento a los estudiantes; he visto una gran alegría en el congreso, estoy seguro que ahora que se baja el telón están muy complacidos.

Fueron entregados 71 certificados de Photoshop a alumnos y 7 certificados a docentes en Ilustrator, elementos que reafirman la calidad Nivel 1 otorgada por los CIEES para esta licenciatura.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses