Diseñadores Gráficos de la Universidad de Ixtlahuaca CUI toman protesta como Licenciados ante las autoridades de la UAEMéx.

Diseñadores Gráficos de la Universidad de Ixtlahuaca CUI toman protesta como Licenciados ante las autoridades de la UAEMéx.

Con 80% de eficiencia en el EGEL, la Licenciatura en Diseño Gráfico logra 5 testimonios de desempeño Sobresaliente y 19 Satisfactorios.

El 04 de abril, en el Auditorio del edificio “S” de la Universidad de Ixtlahuaca CUI se llevó a cabo el acto protocolario correspondiente a la Toma de Protesta de 18 nuevos Licenciados en Diseño Gráfico egresados de esta Casa de Estudios; el honorable jurado estuvo integrado por la Dra. Martha Patricia Zarza Delgado, Directora de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMéx y Presidente de sínodo; el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, en calidad de Secretario; así como por la M. en A. Karina Matías Garza, Directora Académica de Diseño Gráfico del CUI.

En presencia de padres de familia, amigos y académicos, los orgullosos egresados, todos aprobados por unanimidad, fueron investidos con la toga y el birrete correspondientes al grado de Licenciado en Diseño Gráfico, al tiempo que rindieron protesta como nuevos profesionales al servicio de la sociedad.

En mensaje dirigido a los titulados, la Mtra. Karina Matías, destacó que el grupo de 24 graduados hicieron historia en la Licenciatura al ser los primeros en alcanzar el grado a través de la modalidad de evaluación profesional correspondiente al Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) y les exhortó a sentirse orgullosos de su Universidad, ya que este programa académico se encuentra inscrito en el Padrón de Programas de Buena Calidad, además de que, actualmente, la Universidad de Ixtlahuaca tiene la responsabilidad de la Presidencia de la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico ENCUADRE.

Por su parte, el Mtro. Ortega Ballesteros agradeció la presencia de la UAEMéx a través de la persona de la Dra. Zarza Delgado; el Rector del CUI amplió la reflexión sobre el reconocimiento logrado con la obtención del título profesional mediante el EGEL, ya que es un instrumento que mide las competencias profesionales con estándares nacionales e internacionales, lo que calificó como un gran acontecimiento debido a la obtención de testimonios de desempeño sobresaliente y satisfactorio.

Al cierre de la ceremonia, la Dra. Zarza Delgado, reconoció el trabajo del CUI pues forma a profesionales capaces, con todas las habilidades que requiere el mercado laboral, éticos, así como con un gran sentido de responsabilidad social. La representante de la UAEMéx refirió que la máxima Casa de Estudios mexiquense confía en la Universidad de Ixtlahuaca porque los resultados que entrega siempre son alentadores y muy buenos.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses