Dan bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

 

Caracterizados con los atuendos de personajes de televisión, de superhéroes y de villanos los alumnos de nuevo ingreso de las licenciaturas en Nutrición, Logística y Negocios Internacionales, Psicología, Diseño Gráfico y preparatoria celebraron su incorporación a esta casa de estudios con varias actividades y convivios desarrollaron en diferentes puntos de la universidad.

Los futuros nutriólogos festejaron con una convivencia a manera de kermes, en la que degustaron una buena variedad de platillos mexicanos, con motivo de las fiestas patrias. Los alumnos de negocios realizaron una tardeada en las canchas de basquetbol del campus central, acompañados por la Directora Académica de la licenciatura, Luz María Suárez González.

Psicología no se quedó atrás y ofreció una gran variedad de números artísticos, a cargo de docentes y alumnos de la carrera. Por su parte Diseño Gráfico, fiel a su formación, realizó una divertida pasarela en la que se pudo apreciar la creatividad y el ingenio de sus alumnos, pasarela previamente amenizada por el folclor de la música de mariachi. En tanto los chicos de preparatoria organizaron su propio concurso de disfraces en la que también se pudo apreciar el ingenio de los nuevos jaguares de la UICUI.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses