La Universidad de Ixtlahuaca CUI, obtiene en nivel 1 de CIEES para su licenciatura en Diseño Gráfico

 

La Universidad de Ixtlahuaca CUI dio un importante paso en el programa de evaluación de sus programas académicos, al recibir este martes 16 de diciembre la notificación por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) en la que se otorga el nivel 1 de calidad a la Licenciatura de Diseño Gráfico.

Luego de la visita en noviembre pasado, el equipo de evaluadores determinó otorgarle el nivel más alto, motivo por el cual, esta licenciatura estará en el padrón de Programas Educativos de Buena Calidad de la República Mexicana.

La licenciatura en Diseño Gráfico, incorporada en 2006, a la Universidad Autónoma del Estado de México, se convierte en una de las más jóvenes en ser evaluadas y en obtener el nivel más elevado,  con ella, la Universidad de Ixtlahuaca CUI cierra el año con el alcance de los objetivos, en cuanto a evaluación académica se refiere, pues en octubre pasado la licenciatura en Derecho, la primera carrera de esta Universidad, también fue reconocida con este nivel.

En reunión con el Consejo Académico, el Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó a la líder del proyecto, MAD Karina Matías Garza y a su equipo administrativo y docente por alcanzar esta meta.

Ortega Ballesteros hizo un llamado a seguir por el camino de la evaluación por pares  académicos de las licenciaturas restantes y a empezar con el trabajo de la acreditación por los organismos de COPAES. En este mismo sentido, ya se tiene previsto en marzo próximo  presentar avances significativos de los 16 procesos administrativos que se pretenden certificar en 2015,  bajo lo Norma ISO 9001-2015 hecho que refrenda el compromiso de la Universidad de Ixtlahuaca CUI con la calidad.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses