Obtiene alumna de Diseño Gráfico segundo lugar nacional en concurso de carteles

 

De entre 132 trabajos de todo el país, Brenda Berenice Trujillo Ferrer, alumna de Cuarto semestre la Licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad de Ixtlahuaca CUI obtuvo el segundo lugar en el Concurso de Carteles de Avisos de Privacidad para Personas Migrantes, organizado por el Instituto Federal de Acceso a la Información, en el marco del Día Internacional de la Protección de Datos Personales.

En su primera incursión en este tipo de certámenes, la estudiante compitió no sólo con licenciados en Diseño Gráfico que ya ejercen su profesión, sino también con algunos profesionales con posgrado, lo que hace más destacado este segundo lugar.

La joven destacó que  la preparación que ha tenido dentro de la Universidad de Ixtlahuaca CUI ha sido integral y que, a pesar de cursar apenas el cuarto semestre, le ha dado las herramientas que le permitieron estar a la altura de los concursantes.

El concurso estuvo dirigido al público en general y, de manera especial, a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país de las carreras de diseño gráfico, comunicación visual, publicidad, mercadotecnia, comunicación social, sociología y áreas afines. El jurado estuvo integrado por María Solange Maqueo Ramírez, Investigadora del CIDE; María Teresa Olmedo Zavala, maestra en Artes Visuales; Elio Arturo Villaseñor Gómez, director general de Iniciativa Ciudadana para la Promoción de la Cultura del Diálogo, y Ardelio Vargas Fosado, Titular del Instituto Nacional de Migración (INAMI).

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses