Alumnos de la licenciatura en Lenguas asistieron a los talleres "Manejo de la voz".

Se realiza “Lingua Fest 2019” en el CUI.

La licenciatura en Lenguas de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, lleva a cabo una serie de actividades académicas y recreativas como parte del “Lingua Fest 2019”. Una de las actividades más fue el taller "Manejo de la voz. Las implicaciones de transmitir un mensaje en distintos tonos de voz" impartido por la Lic. Lorena Rodríguez Flores, locutora y productora de 99.7 FM UniRadio, estación de la Universidad Autónoma del Estado de México, al que asistieron alumnos de los diferentes semestres, el pasado 11 de marzo.

Así mismo del 11 al 15 de marzo, los alumnos participaron en el taller “Talk to me” impartido por los licenciados Andrea Urbina y Medardo Mendoza; dichas actividades son parte del evento cultural dedicado a la Lengua, la Cultura y la Lectura, con un enfoque de impacto social cuyo objetivo es promover el acceso a la cultura en sus diversas facetas, con el desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo, así como de gestión.

El resto del mes la licenciatura seguirá con diversas actividades que los alumnos podrán disfrutar como parte de su formación integral y de calidad, y se planea que la edición del “Lingua Fest 2019” se realice cada dos años para seguir promoviendo la cultura en ésta área tan importante para su formación profesional.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses