UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI, GRADÚA EXITOSOS LINGÜISTAS EN EMOTIVA CEREMONIA.

Con gran orgullo y satisfacción la Universidad de Ixtlahuaca CUI se vistió de gala para despedir a los exitosos egresados de la quinta generación de la licenciatura en Lenguas, generación 2014-2019. A través de una emotiva ceremonia, el pasado viernes 9 de agosto en el auditorio Burgoa, los 26 egresados recibieron sus certificados y cartas de pasante de manos de sus padrinos: M.A.T.I. Oscar Rocha Landa y el L.R.E.I. Josué Sánchez Pérez, así como el rector de la Universidad M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, la directora de la licenciatura Mtra. Norma Arévalo Torres.

En su discurso, los representantes de generación Yadira Hernández y Derian Mejía, recordaron con nostalgia su paso por la licenciatura, todo lo aprendido dentro y fuera de las aulas que les servirán como herramientas competitivas para enfrentar las necesidades de la sociedad actual, además agradecieron a su Universidad y en específico a sus docentes por todos los conocimientos teórico-prácticos compartidos que los formaron con gran calidad y calidez; sin olvidar el agradecimiento a sus padres por el apoyo y amor incondicional.

El Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó a los directores de la licenciatura, a los egresados, docentes y personal administrativo; por el esfuerzo y dedicación para alcanzar el sueño de egresar una generación más, fruto del gran trabajo del día a día que permite ofrecer una educación de calidad en los 38 programas académicos que se ofrecen en la Universidad. Así mismo invitó a los egresados a tener una vocación de servicio para contribuir a una mejora de la sociedad y así poner en práctica todo lo aprendido con lo cual pondrán en alto el nombre de su Universidad en el país e incluso en otros países.

Finalmente, se entregaron reconocimientos especiales a los padrinos, a alumnos y docentes destacados, además se entregó la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional foto de generación.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses