Con la presencia de más de cien aspirantes, inició el curso propedéutico o premedical para la Licenciatura de Médico Cirujano, que se llevará a cabo del 6 al 21 de julio en las instalaciones de esta licenciatura, el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, les dio la más cordial de las bienvenidas al igual que el Secretario de Rectoría, el M. en DAES. Gustavo Mondragón Espinoza y la Directora Técnica de estos estudios, la M. C. Elizabeth Atzimba Ramírez Toledano  

Comenzó el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca felicitando a los presentes por tomar una decisión tan importante como lo es realizar estudios de Médico Cirujano, que desde ahora demuestran son personas de arrojo y lucha, que la misma licenciatura les requiere sacrificio, exigencia, hábitos de administración de tiempo, poner a prueba sus capacidades y habilidades,  que es justamente para lo que les servirá este curso, para reafirmar todo ello, y al final obtengan el mejor de los resultados en este concurso académico, asimismo habló sobre la insuficiencia de médicos que existe en los hospitales del Estado de México y el país, que además de estar preparados deben poseer calidad humana.

Posteriormente intervino la Directora Técnica, quien les dio antecedentes históricos de los inicios de la Universidad de Ixtlahuaca, así como la constancia y lucha que se tuvo durante varios años para conseguir los estudios de Médico Cirujano, les mostró la misión, visión que enmarca a esta institución, el mapa curricular de dicha licenciatura, aspectos medulares que debe tener el Médico Cirujano durante su formación y desempeño laboral.

La convocatoria continúa abierta a todos los interesados, por lo que pueden integrarse a este curso propedéutico. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses