El 12 de agosto de 2015 se impartieron las primeras clases de medicina en Ixtlahuaca, por lo que es un día histórico, refirió el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, al darles la bienvenida a los 120 integrantes de la licenciatura número 20 de la institución, misma que está incorporada a la UNAM, y que abre las puertas para que exploren campos clínicos vírgenes en la zona noroccidente del Estado de México.

Los Doctores Germán Barrientos Vargas, Daniel Pulido Arteaga, Héctor Hugo Hernández Ortega y Ramón Ortega Chimal fueron los encargados de darles la bienvenida en los grupos, a los cuales arribó el Rector, acompañado por la Dra. Elizabeth Ramírez Toledano, Directora Académica.

En estos recorridos se hizo hincapié en que la Universidad les ha puesto los elementos y ahora todo depende de los jóvenes, pues la carrera es muy demandante, exige compromiso, vocación de servicio, ética y dedicación, pero también de que tomaron la mejor decisión al venir a la Universidad de Ixtlahuaca CUI que desde ahora es su alma mater.

Todos los alumnos fueron invitados a la ceremonia oficial de inauguración, donde se aperturaron instalaciones tanto académicas como deportivas, en beneficio de la comunidad universitaria.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses