Inicia curso propedéutico para ingreso de Médico Cirujano

El sábado 2 de abril, en las instalaciones del edificio “S” en la Universidad de Ixtlahuaca CUI, dio inicio el curso propedéutico para el ingreso a la licenciatura de Médico Cirujano.

El objetivo de dicho curso es que el alumno interesado en cursar la Licenciatura sea introducido a los conceptos y conocimientos básicos propios de la carrera, además preparar a los aspirantes para presentar el examen de admisión EXANI II con éxito.  Este curso propedéutico tendrá una duración de 70 horas en un horario de 8 am a 3 pm los días sábados.

La directora de la carrera en Médico Cirujano en l Universidad de Ixtlahuaca CUI, Dra. Elizabeth Atzimba Ramírez dio la bienvenida a los 38 asistentes, reiterando la intención del curso y ofreciendo su apoyo así como el de la Universidad en este proceso de selección estudiantil. 

Algunas de las materias tratadas aquí son: Biología y principios de Bioquímica, Matemáticas, Química, Español, Anatomía y Fisiología, Embriología e Histología, Desarrollo Humano y Física aplicada a la Medicina. 

En 2016 se abrirán dos fechas para cursos; la iniciada el 2 de abril y se abrirá una segunda fecha en junio. 

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses