Inicia Primer Congreso Multidisciplinario de Ciencias de la Salud

La Universidad de Ixtlahuaca CUI inauguró el Primer Congreso Multidisciplinario de Ciencias de la Salud “Perspectivas Biomédicas del Sistema Gastrointestinal”, organizado por las licenciaturas en Médico Cirujano, Química Farmacéutica Biológica y Nutrición.

Los directores académicos de las licenciaturas organizadoras; Elizabeth Atzimba Ramírez Toledano, Directora de la Escuela Profesional de Médico Cirujano; José Ángel Maldonado Molina, Director de la Licenciatura en Nutrición y Daniel Leocadio Victoria, Director de la Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica, argumentaron: “El objetivo del congreso es la formación de recursos humanos en salud, capaces de satisfacer las necesidades de la población, donde se pretende demostrar que la atención a la salud requiere del médico, el nutriólogo y el químico; con un trabajo en equipo que permita preservar la vida con calidad y en las mejores condiciones”.

Por su parte, el Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó a las tres licenciaturas por el gran trabajo en equipo demostrado para la realización del evento académico que reunirá a investigadores y especialistas de 17 instituciones públicas y privadas que podrán interactuar y compartir experiencias con la comunidad universitaria en 70 actividades: 48 conferencias, 20 talleres, una exposición de carteles de investigación y un simposio.

Algunas de las instituciones que estarán presentes son: UNAM, UAM, UAEMéx, las Universidades de Guanajuato y Guadalajara, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, IMSS, ISSEMYM, Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Instituto Nacional de Gastroenterología, Colegio Mexicano de Nutriólogos, Hospital General de México ”Dr. Eduardo Liceaga”, Hospital Infantil de México ”Dr. Federico Gómez”, entre otras.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses