Universidad de Ixtlahuaca recibe Convenio de colaboración con la Secretaría de Salud del Estado de México.

Alumnos de diferentes licenciaturas fueron testigos de la Entrega del Convenio de colaboración entre nuestra Universidad y la Secretaría de Salud del Estado de México, teniendo como invitados especiales al Medico Román Evaristo Velázquez Mondragón Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Ixtlahuaca del ISEM, en representación del Dr. Gabriel O´Shea Cuevas, Secretario de Salud y Director del ISEM, el Dr. Víctor Manuel Torres Meza, Director General del Centro Estatal de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades, el Mtro. Fausto Alejandro Paniagua González, Titular del Órgano Interno de la Secretaria de Salud; y por parte de nuestra Universidad, el rector Mtro en D. Margarito Ortega Ballesteros, así como directivos, administrativos y docentes.

Para iniciar, la Dra. Celina Castañeda de la Lanza, Coordinadora de Voluntades Anticipadas y responsable del programa Estatal de Medicina y Cuidados Paliativos de la Secretaría de Salud, impartió la conferencia “Voluntad Anticipada y Cuidados Paliativos”.

En su discurso el Med. Velázquez Mondragón se dirigió principalmente a los estudiantes de las licenciaturas del área de la salud, ya que son quienes tienen la gran responsabilidad de velar por los cuidados y la salud de su familia, de su comunidad, municipio, Estado y país; dijo deben sentirse orgullosos de estarse formando como profesionales para servir a la sociedad, en una gran Universidad que se preocupa por el bienestar social y la mejora en la calidad de vida; además de ser la primera en el Norte del Estado de México en ser promotora de éste importante programa de “Voluntades anticipadas y cuidados paliativos”; finalmente los invitó a aprovechar al máximo éste convenio que además les permite realizar Servicio Social, Prácticas Profesionales y estancias en las diferentes instituciones de salud, ya que son el futuro responsable y profesional de México para ser promotores de la vida y el amor de los seres humanos.

También estuvieron presentes los coordinadores municipales, doctoras y médicos responsables de los institutos de la Jurisdicción de Salud de Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, San Bartolo Morelos, San Felipe del Progreso y San José del Rincón, así como directores, administrativos y docentes del CUI.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses