Ofrece Le Bleu Band concierto didáctico en nuestra Universidad

Ofrece Le Bleu Band concierto didáctico en nuestra Universidad

Como parte de las actividades culturales que realiza la Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria, a través del Departamento de Difusión Cultural , el pasado viernes 11 de marzo la agrupación Le Bleu Band originaria de Torreón, Coahuila realizó un concierto interactivo y didáctico con la finalidad de que los asistentes conocieran más de cerca la parte académica y formal de la música, el concierto inicio en punto de las 13 horas en el auditorio Ricardo Téllez en el campus Rehiletes de nuestra Universidad.

El maestro Mauricio Díaz, titular de Difusión Cultural, fue el encargado de presentar el evento donde destacó la trayectoria de Le Bleu Band y como han logrado abrirse espacio en diferentes escenarios con su música. Por su parte, José Cobián, tecladista de la banda, destacó el apoyo del FOCAEM para que la agrupación siga componiendo temas originales con diferentes mezclas musicales.

Los asistentes disfrutaron de un concierto de más de un hora en donde al término de cada pieza musical la agrupación explicaba un poco acerca de las influencias musicales de la pieza, ritmos, compases, entre otras características, todo ello a fin de que los asistentes conocieran más del lado técnico de la música. Finalmente al concluir el concierto Le Bleu Band fue ovacionado por el público asistente y reconocidos por la Universidad de Ixtlahuaca CUI por su valiosa participación en este concierto didáctico e interactivo.

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses