Presentan alumnos de talleres artísticos concierto de guitarra clásica

Presentan alumnos de talleres artísticos concierto de guitarra clásica

Los alumnos de Criminología y Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca CUI tuvieron la oportunidad de deleitarse con piezas musicales de guitarra clásica presentadas por el Maestro Cedar Viglietti y su estudiante Luis Alberto Suárez Arce quienes ofrecieron una serie de piezas del periodo barroco y clásico.

La Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria, a través de la Coordinación de Difusión Cultural llevó a cabo este evento, que forma parte de la agenda de conciertos didácticos que tiene como función la formación integral de loa estudiantes en el ámbito cultural.

La presentación de estos conciertos forma parte de los talleres artísticos que ofrece la Universidad para sus estudiantes de manera gratuita y resalta la importancia de mantener y divulgar el ámbito cultural entre la comunidad universitaria.

Presidieron este acto, el Rector, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; el Secretario de Docencia, Lic. en T. Nicodemus Flores Vilchis; la Subdirectora de Derecho Dra. Graciela Vidal, el Director de Extensión y Vinculación Universitaria el Lic. Raymundo Ramírez Vázquez, así como el Coordinador de Difusión Cultural, Mauricio Díaz.

 

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses