Presenta licenciatura en Música “Concierto de Invierno

Presenta licenciatura en Música “Concierto de Invierno”.

La licenciatura en Música realizó su primer “Concierto de Invierno”, este 7 de diciembre en el Aula Magna “Elena Poniatowska Amor”, con la intervención musical de los alumnos Luis Fernando García Rosales quien interpretó Andantino (de Fernando Carulli), y Erik Zaid Linares Estrada con Sonata No.1 (de Mauro Giuliani), como parte de las actividades de fin de cuatrimestre.

La presentación estuvo presidida por el Rector Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, en compañía de administrativos y directivos de las diferentes licenciaturas, así como alumnos e invitados.

El evento contó con la participación del Ensamble Vocal “Brahms”, del director Mtro. Horacio Rico Machuca; quienes interpretaron diversas melodías mexicanas clásicas como “La Norteña” de Eduardo Vigil y Robles, “Madrigal” de Ventura Romero, “El manicero” Moisés Simons, “Mi Ciudad” de Guadalupe Trigo y ¿Por qué? de Jorge del Moral. Además de la participación de duetos por parte de alumnos de nuestra universidad.

La Licenciatura en Música de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, hace historia presentando la primicia del primer concierto de invierno, augurando gran éxito a este grupo artístico conformado por los talentos nuevos y sus docentes.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses