Como cada inicio de semestre escolar, el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. En D. Margarito Ortega Ballesteros, acompañado de las autoridades administrativas y académicas, se reunió con los docentes de todas las licenciaturas y preparatoria que regresan a clase luego del periodo ínter semestrales febrero de 2016. Este año, será ícono para la calidad en l aUniversidad de Ixtlahuaca, señaló. 

Tenemos 17 meses trabajando en el Sistema de Gestión de Calidad, donde certificaremos 15 procesos bajo la norma ISO 9001:2015. Pensando en la calidad se ha evaluado ante los CIEES; recibiremos en dos meses más a los pares académicos que evaluarán a las licenciaturas de Psicología Contaduría y Administración, con este ejercicio tendremos cinco licenciaturas evaluadas. Ya lo hicieron Derecho y Diseño Gráfico, que se encuentran en el Padrón de Escuelas de Calidad de la República Mexicana al obtener el Nivel 1 de calidad.

Pero tendrá que irse el expediente de Ingeniería en Computación, Criminología, Comunicación y Gastronomía, en el 2017, todas las licenciaturas que tienen egresados deberán unirse a la evaluación. La calidad no quedará en el discurso, sino que la sustentaremos con resultados en todas las áreas de la Universidad. Cuando hablamos de una educación humanista, calidad y atención, el alumno lo agradece. Formamos bachilleres, profesionistas, maestros y doctores. Cada uno debe estar orgulloso de su Universidad, los docentes deben estar a la vanguardia en sus áreas de especialidad, los trabajadores deben tener incentivos para hacer su trabajo de la mejor manera y tener la sensibilidad de atención. La calidad total se logra con la participación de todos.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses