2016: año ícono de la calidad para la Universidad de Ixtlahuaca CUI

 

Como cada inicio de semestre escolar, el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. En D. Margarito Ortega Ballesteros, acompañado de las autoridades administrativas y académicas, se reunió con los docentes de todas las licenciaturas y preparatoria que regresan a clase luego del periodo ínter semestrales febrero de 2016. Este año, será ícono para la calidad en l aUniversidad de Ixtlahuaca, señaló. 

Tenemos 17 meses trabajando en el Sistema de Gestión de Calidad, donde certificaremos 15 procesos bajo la norma ISO 9001:2015. Pensando en la calidad se ha evaluado ante los CIEES; recibiremos en dos meses más a los pares académicos que evaluarán a las licenciaturas de Psicología Contaduría y Administración, con este ejercicio tendremos cinco licenciaturas evaluadas. Ya lo hicieron Derecho y Diseño Gráfico, que se encuentran en el Padrón de Escuelas de Calidad de la República Mexicana al obtener el Nivel 1 de calidad.

Pero tendrá que irse el expediente de Ingeniería en Computación, Criminología, Comunicación y Gastronomía, en el 2017, todas las licenciaturas que tienen egresados deberán unirse a la evaluación. La calidad no quedará en el discurso, sino que la sustentaremos con resultados en todas las áreas de la Universidad. Cuando hablamos de una educación humanista, calidad y atención, el alumno lo agradece. Formamos bachilleres, profesionistas, maestros y doctores. Cada uno debe estar orgulloso de su Universidad, los docentes deben estar a la vanguardia en sus áreas de especialidad, los trabajadores deben tener incentivos para hacer su trabajo de la mejor manera y tener la sensibilidad de atención. La calidad total se logra con la participación de todos.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses