Entregan Nivel 1 de CIEES a 4 licenciaturas de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) hicieron entrega de Certificados de Acreditación y Reconocimientos a las licenciaturas en: Criminología, Comunicación, Contaduría y Administración de la Universidad de Ixtlahuaca CUI que obtuvieron el Nivel 1 de Calidad, en ceremonia efectuada el 14 de noviembre en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

El Mtro. Rafael Vidal Uribe, Coordinador General de los CIEES, reconoció el mérito que representa entregar cuatro reconocimientos de Nivel 1 y también es meritorio que se tengan ya programados los trabajos del resto pues este tipo de actos benefician a la comunidad estudiantil y a la sociedad.

Este logro resalta pues son solamente mil de 30 mil programas que se ofertan en el país, los que se distinguen por su compromiso con la calidad.

El Rector, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, ratificó el compromiso de la Universidad de Ixtlahuaca con la calidad, del cual se tiene un avance importante al tener casi el 50% de la población de casi 8 mil estudiantes atendidos por programas evaluados y acreditados.

Refirió que este compromiso se encuentra plasmado en el Plan de Desarrollo Institucional y que fija que para el 2020 todas sus licenciaturas se encuentren evaluadas, por lo que programas como Nutrición, Gastronomía, Lenguas, Arquitectura y Cirujano Dentista ya se encuentran trabajando para afrontar la evaluación por pares.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses