El pasado 28 de agosto se presentaron a los integrantes del Sistema de Gestión de Calidad ante el cuerpo directivo así como al asesor, el Dr. Joel Herrera Roldán que habrá de guiar los procesos administrativos de cuatro Direcciones y una Secretaría.

 

Las autoridades presentes fueron el Rector y Director General de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; la Secretaria Administrativa, Ing. María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz; el Secretario de Docencia, Mtro. Nicodemus Flores Vilchis, así como directores de Control Escolar, Recursos Humanos, y Áreas Administrativas.

 

El Rector hizo una reflexión de que hoy es un día histórico, debido a la apertura de los trabajos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, que involucra a todos los trabajadores. Ante esto, se marcó como principal reto lograr la satisfacción total de alumnos y padres de familia y de todos aquellos que reciban un servicio en la universidad.

 

Al respecto el Dr. Herrera Roldan, Doctor en Sistemas de Gestión en la ISO Internacional de Inglaterra, Consultor especialista en Productividad y Mejora de Procesos, Sistemas Informáticos de Administración, Evaluador del Programa de Modernización Tecnológica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, y catedrático en la Maestría en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca dijo conocer bien a la universidad, lo que le permitirá conseguir los objetivos.  

 

Cabe destacar que estas acciones están contenidas en el Eje Estratégico de Gestión dentro del Plan de Desarrollo Institucional 2012-2020, por ello es que felicitamos ampliamente y les deseamos el mejor de los éxitos al personal administrativo que tiene por delante está gran misión.

 

 

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses