Como cada año, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, dio cuenta del estado que guarda su administración al frente de esta casa de estudios, con el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela como escenario, donde se dieron cita autoridades de la UAEMéx, padres de familia de la Escuela Preparatoria, docentes, alumnos y trabajadores de la institución.

Uno de los temas que resalta en este recuento, es el Nivel 1 otorgado por los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES) a la Licenciatura en Derecho; el primer paso en la cruzada por la calidad que rinde frutos. Se espera respuesta en las siguientes semanas de la evaluación que en días recientes se realizó a la Licenciatura en Diseño Gráfico.

En este sentido, se dio cuenta de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad, que busca la certificación de 16 procesos administrativos bajo la norma ISO 9001 - 2015.

Este 2014 se concluyó el edificio más grande del Campus Ixtlahuaca, pese a la importante inversión, el crecimiento no se ha detenido; se concluyó techumbre y las gradas de la alberca, la ampliación de laboratorios para Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, así como la rehabilitación y acondicionamiento de la alberca de la villa universitaria Las Acacias. En el rubro de infraestructura, se proyecta para el próximo año un gimnasio, la construcción de la Biblioteca Central del Campus Uno;  el establecimiento de zonas abiertas para la conexión de internet, la mejora en equipamientos de laboratorios y Centros de Auto Acceso para el aprendizaje de idiomas.

En 2015, la Universidad de Ixtlahuaca CUI tendrá el egreso de las primeras generaciones de Químicos Farmacéuticos Biólogos, de licenciados en Lenguas, en Mercadotecnia y de Logística y Negocios Internacionales. 

No sólo es el tamaño, destacó el Rector, sino los primeros lugares en concursos académicos estatales y nacionales;  congresos internacionales con la participación de los tratadistas más connotados; referentes nacionales en la Psicología y Criminología; educación integral que atiende los valores, el arte, la cultura y el deporte; y un clima de trabajo armónico basado en el respeto, la amabilidad, la colaboración, la tolerancia  y la formación de equipos de profesionales.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses