Este 9 de diciembre, se reunieron todos los integrantes del Comité de Calidad de la Universidad de Ixtlahuaca CUI para la presentación del Sistema Web para el Control de Documentos ISO 9001:2015, por parte del MATIBD, Joel Herrera Cruz.

Con este sistema web se simplifica y asegura la información contenida en los formatos y documentos necesarios para que la implantación del Sistema de Gestión de Calidad, que inició en agosto pasado, continué con la ruta marcada en cuanto al cumplimiento de plazos.

El MAD. Boghar González y González, Director de Planeación, Calidad y Promoción Institucional refirió que esta herramienta les permitirá estar mejor comunicados a fin de lograr, en el mes de marzo, la realización de una auditoría interna y que este sistema permita la productividad de todo el personal y lo más importante el ahorro de papel y consumibles de acuerdo a la filosofía de sustentabilidad de la Universidad.

El maestro Herrera por su parte, aseguró que se elimina el uso de dispositivos USB, los usuarios podrán utilizarlo fácilmente y, en el mes de enero se pondrá en marcha en la institución.

Esta jornada continuó con la capacitación en un programa que les permitirá a los miembros del comité elaborar la documentación estandarizada de forma digital a través del programa VICIO, impartida por la Dirección de Tecnologías de la Información, actividad que ejemplifica el aprendizaje organizacional

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses