La Universidad de Ixtlahuaca recibe a la EPO 136

 

Ciento cuarenta y seis alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Número 136 de Emiliano Zapata arribaron a la Universidad de Ixtlahuaca para conocer la oferta educativa y sus instalaciones, tal como lo programaron docentes y directivos de esta institución iniciaron su visita en el auditorio Ricardo Téllez del edificio P, el pasado 18 de noviembre.

Este grupo de hizo acompañar del Mtro. Miguel Cano Rosas, Subdirector Académico de la EPO 136, seis maestros de la misma escuela; directivos de la Universidad de Ixtlahuaca les dieron la más cordial de las bienvenidas; el Secretario de Docencia, Mtro. Nicodemus Flores Vilchis y el Director de Planeación Calidad y Promoción, MAD. Boghar González y González.

El Estudio de Radio y Televisión fue el primer espacio físico que conocieron; el foro, y las cabinas de radio, pudieron ingresar al Quirófano de la Licenciatura de Médico Cirujano, simuladores, visitaron las clínicas destinadas para la atención a pacientes de los alumnos de Cirujano Dentista, el salón comedor de Gastronomía y sus cocinas, los laboratorios de Nutrición, la Biblioteca Central, la alberca y fosa de clavados, además tuvieron oportunidad de tomar un refrigerio en las Lonarias, para concluir con Áreas Deportivas, Cámara de Gesell y Juicios Orales.

Los bachilleres se fueron con una excelente impresión de la Universidad de Ixtlahuaca, hablaron sobre las licenciaturas de su interés y garantizaron confianza a esta Institución, viéndola como una elección para hacer estudios profesionales.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses