Docente de la Universidad de Ixtlahuaca dialoga con alumnos de la EPO 313 respecto a las adicciones

 

El Mtro. Alejandro Salazar Becerril visitó a la Escuela Preparatoria 313 de San Miguel Enyege, donde tuvo la oportunidad de trabajar con alrededor de setenta alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre, en un taller – conferencia sobre las “Adicciones Comportamentales”, el pasado 14 de enero.

A través de una serie de actividades los alumnos de esta Escuela Preparatoria pudieron informarse respecto al inminente problema que existe con relación a la adicciones tanto al alcohol, cigarro, marihuana, inhalables y otras sustancias y que en particular perjudica a los jóvenes envolviéndolos en una codependencia que muchas veces no logran superar, pudieron de igual manera generar conciencia de lo peligroso que puede ser siquiera probar alguna droga, ya sea por curiosidad, integración a un grupo y otros factores, así como las consecuencias que generan.

Con esta charla inicia el año la Universidad de Ixtlahuaca, con el apoyo y responsabilidad académica que posee a través de conferencias, talleres, jornadas dirigidas a docentes y alumnos de escuelas aledañas al municipio de Ixtlahuaca. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses