El Centro de Formación Educativo de Temoaya visitó a la UICUI

El Centro de Formación Educativo de Temoaya visitó a la UICUI

Alumnos del Centro de Formación Educativo de Temoaya conocieron las instalaciones de la Universidad de Ixtlahuaca a través de una visita guiada el pasado 7 de abril, iniciando en el Estudio de Radio y Televisión.

Las autoridades les dieron un cálido recibimiento en el auditorio “Ricardo Téllez González”; el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; el Director de Planeación, Calidad y Promoción, Boghar González y González; el Director de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo, Dr. Daniel Leocadio, durante este momento hicieron hincapié en lo trascendental y decisivo que es la elección de una carrera, pero sobre todo en dónde estudiarla; esa universidad que cubra sus necesidades y expectativas, por ello a grandes rasgos les hablaron de las bondades con las que cuenta la Universidad de Ixtlahuaca CUI y porqué puede ser su mejor opción.

 

Los 26 estudiantes, su Orientadora Educativa y un administrativo quedaron convencidos de la infraestructura que posee la universidad, por lo que se fueron impresionados, como ellos mismos lo refirieron: “es muy grande la universidad en infraestructura y áreas deportivas”. Pudieron visitar la Clínica 1 de Cirujano Dentista, Simuladores, Cocinas de Gastronomía, Laboratorios de QFB, Laboratorios de Nutrición, Biblioteca Central, Alberca, El Quirófano de la Licenciatura de Médico Cirujano y Simuladores, Talleres de Arquitectura y Diseño Gráfico, así como Aulas de Juicios Orales, en su mayoría fueron recibidos por los directores de cada licenciatura.

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses