Alumnos de la EPO 58 recorren la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Alumnos de la EPO 58 recorren la Universidad de Ixtlahuaca CUI

La Escuela Preparatoria Oficial número 58 de San Felipe Santiago hizo presencia en la Universidad de Ixtlahuaca CUI a través de sus estudiantes, quienes realizaron un recorrido para conocer las instalaciones, el 11 de mayo.

Al grupo compuesto por 140 alumnos y cuatro docentes, fueron recibidos por el Mtro. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia y el Mtro. Boghar González y González, Director de Planeación, Calidad y Promoción, quienes les dieron la bienvenida.

Minutos más tarde, iniciaron el recorrido en el Estudio de Radio y Televisión para continuar con las Clínicas de Cirujano Dentista, Laboratorios QFB, Edificio R Talleres, Galería de Arte; “Leopoldo Flores”, las cocinas de Gastronomía, Laboratorios de Nutrición, Biblioteca Central, alberca y fosa de clavados, Medicina, Áreas deportivas, Cámara de Gesell, Juicios Orales y Laboratorio de Criminología.  

Los alumnos tomaron un descanso en las lonarias, degustaron de un refrigerio además de que se fueron convencidos de que la Universidad de Ixtlahuaca CUI representa la mejor opción educativa para realizar sus estudios profesionales. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses