El CECYTEM de Almoloya de Juárez visitó las instalaciones de la Universidad de Ixtlahuaca

El CECYTEM de Almoloya de Juárez visitó las instalaciones de la Universidad de Ixtlahuaca

 

El Mtro. Boghar González y González, Director de Promoción Calidad y Promoción y el Mtro. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia, les dieron la bienvenida a los alumnos del sexto semestre del CECYTEM Almoloya de Juárez que visitaron las instalaciones de la Universidad de Ixtlahuaca el pasado 15 de febrero.

A grandes rasgos los directivos les dieron a conocer la oferta educativa y platicaron de cómo inició la Universidad de Ixtlahuaca, de todos los logros que ha conseguido hasta el momento, cuales son los beneficios, ventajas y factores que la convierten en una escuela de calidad.

Los 32 estudiantes y administrativos, recorrieron las instalaciones de Médico Cirujano; laboratorios y quirófano, clínicas de Cirujano Dentista, laboratorios de la licenciatura en Química Farmacéutica Bióloga, Nutrición, talleres de Arquitectura y Diseño, Galería de Arte, Cocinas de Gastronomía, Talleres de Diseño de modas, Estudio de Radio y Televisión, Biblioteca Central, Gimnasio Universitario; alberca semi olímpica y fosa de clavados, laboratorios de la Escuela de Ingeniería, Salas de Juicios Orales y Laboratorio de Criminología.

 

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses