Visita Preparatoria 59 instalaciones de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

 Xalil Lourdes Bernal Millán

Alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial número 59 de San Pedro de los Baños, realizaron una visita a la UICUI para conocer el plan de estudios de las 19 ofertas académicas, así como las instalaciones; el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, acompañado del Secretario de Docencia Nicodemus flores Vilchis, y el Lic. Gustavo Mondragón Espinoza y la directora de la Preparatoria, la maestra Azucena Gil, así como directores académicos de las licenciaturas de esta casa de estudios, les dieron la bienvenida.

Se les dieron a conocer las ofertas académicas así como las oportunidades y beneficios que tiene el estudiar en la Universidad de Ixtlahuaca CUI, como lo son las becas, las instalaciones y la calidad con relación a los docentes., para motivarlos a estudiar una licenciatura para seguir incrementando sus conocimientos.

Los directores de las licenciaturas tuvieron una breve charla con los alumnos de preparatoria en donde les presentaron la oferta académica de las 19 licenciaturas, posgrados, para al finalizar hacer un recorrido por Campus Central y Campus Rehiletes para conocer las instalaciones.

 

Nuestras redes sociales

Facebook: http://goo.gl/J4fsFT

Twitter: http://goo.gl/iDmhVe

Puedes ver toda la galería de fotos en: http://goo.gl/m7HQDL

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses