Participan 11 docentes en jornada por el Desarrollo Integral de Bachilleres

La Universidad de Ixtlahuaca CUI se distingue por ser una institución social, modelo y de vanguardia, cumpliendo con ello, da ejemplo al apoyar a la educación, no sólo en la propia institución, además da atención a jóvenes estudiantes de otras escuelas, como fue el caso de once maestros que asistieron a la Jornada por el Desarrollo Integral de Bachilleres en la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 166 de Emilio Portes Gil, San Felipe del Progreso.

Esta jornada atendió alrededor de cuatrocientos estudiantes de primero, tercero y quinto semestre, se desarrolló en dos periodos, los docentes de la Universidad de Ixtlahuaca les hablaron de temas de interés como Proyecto de vida, Salud reproductiva, Trastornos de la alimentación, Autoestima, Manejo de Estrés, Salud Bucal, Violencia en el noviazgo, Acondicionamiento físico, Violencia contra la mujer y Nutrición.

Los responsables de estos talleres fueron directivos y docentes de diferentes licenciaturas; Mtra. Gabriela Rodríguez Carrasco, Mtra. Norma Guadalupe Arévalo Torres, Mtra. Socorro Jiménez Maya, Lic. Rosalba Lechuga Díaz, C.D. Jaime Eduardo Arias Martínez, C.D. Guadalupe Mónica Rendón Gómez y MASS. María Dolores Villalobos Rodríguez, Mtra. Claudia Rocío Bueno Castro, Dra. Graciela Vidal Martínez, Lic. Odette Moreno Muciño y la Lic. Anayeli González García.

Los jóvenes se mostraron muy satisfechos con los talleres y las diferentes dinámicas realizadas, pero sobre todo con la imagen y conocimiento de la capacidad que poseen los docentes de la Universidad de Ixtlahuaca, proyectaron su agradecimiento y afirmaron considerar a esta institución para realizar sus estudios de licenciatura. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses