Continúa la UICUI con asistencia a escuelas preparatorias

 

Nuevamente la Mtra. Concepción Molina Alcántara, Directora de la Facultad de Derecho,  de la Universidad de Ixtlahuaca CUI participó con una conferencia en la Escuela Preparatoria 176, de San Bartolo del Llano, el pasado 29 de enero, con la temática; “Despersonalización del Ser Humano”, estas intervenciones han conseguido el reconocimiento por parte de directivos, docentes e instituciones por la retroalimentación y dinamismo que han tenido.

Este tema ha generado trascendencia y relevancia entre las escuelas de nivel medio superior, mismas que han solicitado la disertación de la maestra, esta ponencia identifica aspectos en el desarrollo de los jóvenes tanto a nivel personal como profesional, que conllevan a su actuar cotidiano, pero manipulado por las nuevas tecnologías y otros factores.

La Mtra. Molina ha participado en diversas ocasiones en la Escuela Preparatoria número 60 de Jocotitlán, Estado de México, también participó en la Escuela Preparatoria de San Felipe del Progreso, y recientemente en la Escuela Preparatoria 176, donde asistieron dieciocho maestros.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses