Egresa 1ª Generación del Doctorado en Educación en Campus Toluca

EGRESA LA PRIMERA GENERACIÓN DEL DOCTORADO EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI, CAMPUS TOLUCA

Con una eficiencia terminal del 100%, se gradúan trece Doctorantes en Educación.

El 11 de mayo, en el Auditorio Dos del Centro Universitario de Ixtlahuaca, Campus Toluca; se efectuó la Ceremonia de Entrega de Certificados y Diplomas de la Primera Generación del Doctorado en Educación. Evento encabezado por el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI; la M. en D.A.E.S. Agueda Díaz Reyes, Directora del CUI Campus Toluca, el L. en T. Nicodemus Flores Vilchis Secretario de Docencia; el M. en D.A.E.S. Gustavo Mondragón Espinosa, Secretario de la Rectoría y el L.D Javier E. Velázquez Vargas, Secretario Administrativo.

La ceremonia contó con la destacada presencia del padrino de generación: el Dr. en F. Ricardo Perfecto Sánchez, quien reconoció “a los trece guerreros en el campo de batalla de la educación con el propósito firme y humilde pretensión por lograr una formación significativa e impactante en el fenómeno educativo urgente, de esmerada atención en nuestro país”. El Dr. Perfecto Sánchez aprovechó su intervención para felicitar a los integrantes de la generación, al tiempo que los invitó “a emplear sus conocimientos y habilidades conseguidas con verdadero espíritu de amor a los demás, sin importar estatus sociales y siempre con la mirada interior de su inteligencia”.

El mensaje de generación estuvo a cargo del Mtro. Adrian Joo Garcia, quien se dijo agradecido por el bagaje de conocimientos sobre educación que adquirieron como parte del doctorado, al tiempo que hicieron aflorar emociones durante las clases como resultado de las reflexiones sobre el contexto actual. El representante de los graduados subrayó el papel del CUI como una institución que brinda la oportunidad de educación como un elemento fundamental para el desarrollo de la sociedad.

La Mtra. Agueda Díaz Reyes, al hacer uso de la palabra, destacó que educar “es formar sujetos y no objetos”, hecho que se trabajó durante los estudios de este Doctorado; la Directora del CUI Toluca, alentó a los egresados a cumplir su responsabilidad para el logro de una mejor nación.

En su discurso, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, recordó la necesidad de formar especialistas para atender la carencia de educación en México, en un entorno donde el caos, la corrupción y la calidad educativa hacen evidente la participación de docentes que hagan presencia en todos los niveles educativos, que trabajen por la calidad y la excelencia, a través del trabajo permanente por prepararse. El Rector del CUI, refirió que la educación continua es indispensable en la educación y reconoció el esfuerzo de los doctorantes por buscar la mejora continua, tal como lo ha hecho la Universidad de Ixtlahuaca.

Cabe resaltar que la generación no sólo especial por ser la primera, sino por tener una Eficiencia Terminal del 100%.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses