Entrega de Cartas de Pasantes de la Licenciatura en Gastronomía. Generación 2014-2019

Entrega de Cartas de Pasantes de la Licenciatura en Gastronomía. Generación 2014-2019

El 3 de julio aconteció la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, evento realizado en el Auditorio “Ignacio Burgoa Orihuela”.

Emotiva ceremonia de Gastronomía, se entregaron 49 cartas de pasante a los integrantes de la Generación 2014-2019 de Licenciados en Gastronomía; acto organizado por la M. en C. E. Alicia Rendón Domínguez, Directora Académica de la Licenciatura en Gastronomía, acompañada en el presídium por el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; los padrinos de Generación, L. en G. Raúl Neri Estrada y el M. en E. Raúl García Sánchez; así como por el C.P. Gustavo Estrada López, Representante de la Secretaría de Educación del Estado de México; el Lic. José Cambrioni Cuevas, representante de la UAEMéx; y secretarios del CUI. En turno de palabra, el C.P. Estrada López, a nombre del Lic. Alejandro Fernández Campillo, titular de Educación en el Estado de México, reconoció el trabajo del CUI y declaró que “con gran satisfacción valoramos, el compromiso que tiene con la juventud estudiosa, no solamente en la zona norte del Estado sino en general con los jóvenes de la entidad, ya que ofrece una gama de oportunidades para aquellos estudiantes que tienen el deseo, la fortaleza y la voluntad de ser excelentes profesionistas, comprometidos con la sociedad”.

El Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, conminó a los egresados “a portar la filipina institucional con todo el respeto y la responsabilidad que ello conlleva”, además destacó que los nuevos gastrónomos deberán ser grandes investigadores de la cocina de los grupos Originarios del EDOMÉX, para así llevar ese conocimiento al resto del Mundo y representar dignamente a México.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses